¿De qué trata “La Nación de las Bestias”?

Bueno, creo que por aquí ya hemos hablado un montón de los ámbitos artísticos y musicales de este libro (que por cierto, ¡Muy pronto vamos a tener más colaboraciones de otros artistas de otras ramas!), dejando que los lectores se empapen un poco de la vena sensible y visual, pero es justo que hablemos también de su contenido. Les soy honesta, estoy reservando la reseña general hasta Septiembre, y luego, el día del pre-lanzamiento (que está planeado para hacerse en Octubre) todo con tal de crear expectativas en  ustedes y que al final -espero- valga la pena la espera. Por ende, ahora sólo les puedo platicar de la esencia, de las entrañas y el alma que componen la historia.

Muchos han opinado que, si pudiesen encajar esta historia en un género, sería entre Young Adult y New Adult, aunque los temas que se tratan y la forma en la que se tratan no son precisamente aptos para cualquier edad. Este es un libro de fantasía, de ficción, de horror sobrenatural, de supervivencia, de magia tan siniestra como maravillosa y brutal. Se trata de enfrentar a tus temores, de mirar de frente a un abismo que ansía devorarte y no dar un sólo paso atrás.

Pero también es un libro de amor, pero no de un sólo tipo de amor, sino del que se tiene hacia la sangre; un amor que sana, que se equivoca, que persevera, que falla, que aun teniendo la espalda pesada por el miedo, pelea sin titubear por aquellos por quienes se daría hasta los huesos por proteger. ¿Que si tiene romance? Sí. Lo hay. Pero no es un romance que te puedes encontrar fácilmente, ni entre las propias páginas de este libro ni en ningún otro. Yo decidí escribir este amor precisamente porque nunca pude encontrarlo (al menos, no de esta manera) en ninguna otra historia.

¿Palabras que describen a L.N.D.B?
Sombras. Niebla. Instinto. Huesos.
Naturaleza. Valor. Familia. Amor.

¿Qué se necesita para adentrarte a nuestra Nación?
Ser abierto de mente. Y muy, muy valiente.

¡Únete a nuestra tribu!

 

Anuncios

¿Qué opinas? :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s