Aniquilación a dos manos.

14 comentarios en “Aniquilación a dos manos.”

  1. Me ha encantado, porque plasmas las emociones que sientes con tu arte, la pasión que despierta en ti, el ansia de superación, tu lucha… Estoy segura que llegarás donde te lo propongas porque le pones ganas y además tienes talento.

    Y si ahora quieres escribir, lo harás tan bien como haces esos cuadros con tanta personalidad. Sigue adelante, eres una niña y tienes toda una vida a tu favor.
    Un abrazo y gracias por pasarte por mi blog… ése sí que es humilde…
    Estrella

    Le gusta a 1 persona

  2. ¿Sabes que me parece que estás pateando el camino correcto? Creo que uno pinta, fotografía, escribe o interpreta lo que lee sólo para uno mismo. A lo peor no le gustan a nadie tus obras, pero si cuando las miras, las relees o las escribes se te pasa el tiempo sin darte cuenta y olvidas cuando fue la hora de comer es que estás avanzando. A mi me parecen muy originales. Un beso.

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola Carlos, muchísimas gracias ❤ es muy cierto lo que dices, uno se mete muchísimo a lo que hace, y al final, hasta te da nostalgia cuando ves trabajos que hiciste tiempo atrás. Te ves a ti mismo, ves una parte de tu vida que valió mucho la pena. Muchas gracias de nuevo por comentar por aquí, siempre es lindo leer gente que te entiende 🙂

      Le gusta a 1 persona

¿Qué opinas? :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s