¡Bienvenidos!

Antes que nada, muchas gracias por pasarte a nuestro mundo. Hoy es el día en el que lanzamos oficialmente el sitio web de esta saga, así que todo el team y yo estamos más que felices.

Me presento: Soy Mariana Palova, tengo 26 años y soy una artista y diseñadora gráfica mexicana nacida en Jalisco, pero que ha estado casi toda su vida en Aguascalientes. El año pasado, decidí darme un respiro de mis obras visuales para darle vida a un sueño que he tenido desde hace bastante tiempo: convertirme en escritora.

La Nación de las Bestias es mi primer proyecto formal, una pócima creada en el caldero de la ficción a la que le he agregado piel y colmillos, litros de magia (tanto maravillosa como brutal), varias masas de terror y una pizca muy sutil de romance inusual.

Estoy muy feliz (y un poco temerosa, también) por abrir las puertas a mi mundo. A esta historia cuyos personajes han nacido de mis venas más arraigadas.

Te invito a que conozcas la reseña oficial de la historia, a que explores nuestra creciente galería, a empaparte los oídos con las playlist y, sobre todo, a prepararte para entrar a una Nación que te arrancará hasta los huesos.

Sólo quiero pedirte un favor: compártenos. La Nación de las Bestias es un proyecto autopublicado, a nosotros no nos apoya ninguna editorial o institución, así que la única manera en la que podemos darnos a conocer es mediante ustedes, los lectores. Comparte nuestro link, difunde nuestro pre-lanzamiento ¡Y únete a nuestra tribu! ¡BIENVENIDO!

Anuncios

4 comentarios sobre “¡Bienvenidos!

¿Qué opinas? :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s