Entrevista

¡Saludos a todos! Esta entrada es para compartirles una enorme felicidad: me han hecho mi primera entrevista como escritora. ¡Estoy que no me la creo! Aún no me cabe en la cabeza cómo es que he podido ganarme el apoyo de la gente de esta manera, todo ha sido tan maravilloso que no puedo hacer menos que estar eternamente agradecida.

La entrevista viene de la mano del blog literario Trance de Letras, y la entrevista van a poder encontrarla dando click en la siguiente imagen:

14264051_1119841884766476_886352985704739079_n

La entrevista se hizo gracias a un proyecto que Trance de Letras, junto con otros blogs, han creado en conmemoración al mes patrio: #EspecialPatrióticoMx

Este especial ha sido creado para difundir el trabajo de los escritores mexicanos, así que es un tremendo honor para mí ser parte de él. Quiero agradecerle infinitamente a Annie, la autora del blog, por esta maravillosa oportunidad y por empezar a abrirme un campito en los lectores. Les recomiendo mucho que conozcan su espacio, hay mucho que ver y disfrutar para los amantes de la lectura.

Y mañana, vendré a darles otra sorpresa, así que nos estamos escribiendo 🙂

Anuncios

13 comentarios sobre “Entrevista

¿Qué opinas? :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s