Segunda reseña para LNDB

¡Hola! Nuevamente, aquí haciendo una entrada breve. Una disculpa si he estado un poco ausente en los post, que ha sido una semana complicadísima. Este Lunes debo entregar la maquetación de un libro que me encargaron (del que les hablaré más delante) y aparte, estoy apretadísima con todo esto de la publicación de mi propio libro. Esto de lidiar con maquetaciones, impuestos, revisiones y registros es toda una carrera, pero prometo más delante hacer un post a detalle de esta experiencia por si alguien está pensando en autopublicarse también 😉

Bueno, aquí va: ya tenemos segunda reseña para el libro, ¡estoy tan feliz! otra vez tenemos una excelente calificación, cosa que me da muchísimas alegrías y me hace darme cuenta de que ha valido la pena tanto trabajo, desvelos y sacrificios. Quiero agradecer enormemente a La Biblioteca del Inframundo, el apoyo que le dan a este humilde proyecto con sus voces y críticas es lo que lo impulsa para ver la luz. ¡Gracias!

Click aquí para ver la reseña

14470471_1105676296224746_5972086097596288227_n

Anuncios

6 comentarios sobre “Segunda reseña para LNDB

  1. Sí todo ese trabajo al final es para bien, esperaremos el tiempo necesario y me anoto esa promesa sobre los procedimientos para autopublicar, que me parece interesante en general para todos los aficionados a darle tareas al magín. Enhorabuena. Un abrazo.

    Le gusta a 2 personas

¿Qué opinas? :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s