Arte editorial para autores independientes

¡Hola! Un disculpa por haberme pasado algunos días sin escribir, que he estado algo ocupada, pero vengo a dejar una entrada precisamente porque quiero hablarles de uno de los proyectos en los que estoy trabajando.

En años pasados, creé una empresa personal de diseño gráfico, llamada MoonTales:

banner01

Bueno, en esta empresa me dediqué a publicar algunos proyectos en los que trabajé como diseñadora e ilustradora (arte discográfico, branding, envase y etiqueta, etc…), pero debido a mi escaso tiempo para dedicarle esfuerzo a todo, tuve que verme en la necesidad de fusionar la idea con mi trabajo artístico así que, simplemente, me quedé con el logotipo.

A lo que voy: últimamente he tenido muchos pedidos editoriales para creación de portadas y maquetación, por ende, tengo la idea de abrir de nuevo la empresa pero enfocada a artes y editoriales, en la que me dedicaría a maquetación tanto para impreso como para lectores digitales, diseño de covers y, ¿Por qué no? campañas visuales enfocadas a los autores independientes que quieran contratar mis servicios.

De hecho, también estoy pensando en organizarme para abrir un servicio 100% completo en cuanto a autopublicación. Es decir, que el autor sólo nos contrate, nos dé sus archivos de su libro y nosotros nos encargamos de diseñar, maquetar y realizar todo el proceso y papeleo a amazon y a los portales electrónicos, para que el autor simplemente se dedique a escribir.

Me emociona muchísimo la idea, de hecho, estoy pensando ya en algunos nombres para la empresa (tengo ideas muy enfocadas a lo místico, lo oculto y cosas así ♥), por lo que ya está en marcha el proyecto, a pesar de que tenemos trabajos pedidos por adelantado, por lo que en unos cuantos días les mostraría las novedades respecto a la imagen de la empresa y los trabajos realizados. Así que, para cualquier autor independiente que esté buscando algo de MUCHA calidad para su portada y la maquetación de su libro (tanto en kindle como en impreso), quiero ponerme ya a sus órdenes, por lo que no duden en contactarme 🙂 para muestras, les dejo un poco del portafolio que ya tenemos:

32

4

34

Y bueno, aprovechando que hablamos de portadas y maquetaciones, la portada final para “La nación de las bestias” ya está lista, por ende, el 31 de Octubre la veremos por fin revelada para el pre-lanzamiento, así que estén pendientes y guarden la fecha ;). Estamos pues, en contacto.

Anuncios

28 comentarios sobre “Arte editorial para autores independientes

  1. ¡Hola! Muchas felicidades por el próximo proyecto empresarial. 😊 Espero que te vaya muy bien en este nuevo negocio. Y ahora sí, como decimos en México, a chambear (trabajar) duro para juntar algo de plata, ya que me gustaría ver tu diseño en un libro que espero publicar a finales del próximo año en formato Kindle 😀😊.

    Le gusta a 1 persona

  2. Jaja soy MariLou SP, voy a comenzar a juntar dinero para que me diseñes la portada de mi tesis doctoral ❤ mucho éxito Mariana 😀 me suena a una idea genial, voy a sugerir la página a algunos amigos que tengo que tienen una editorial pequeña, cuando tengas la info publícala en todas partes para que la comparta 😀 éxito!

    Le gusta a 1 persona

  3. Excelente idea! Yo tengo publicado en Amazon y Casa del Libro, etc. Por lo que sólo sería la maquetación, la portada está lista no sé si de calidad suficiente pero confío en vuestras buenas dotes jajaja. Os ocuparías de la distribución? Demasiadas preguntas, lo siento.

    Bueno, que sepáis que estoy muy interesada, hasta ahora lo que he visto no me ha convencido, y confió en ti! Ah! Y el tema del coste…. imagino que dependerá del número de ejemplares, grosor y demás, pero algo aproximado please?

    Deseando que empecéis y mucha suerte!

    😘😘😘😘

    Me gusta

  4. Creo que es una idea estupenda, como en cuaquier empresa la gestión económica resultará fundamental. Y la pregunta consiguienteque se hará el cliente decisiva: ¿Y cuanto me costaría publicar un libro en Amazónl? Un beso.

    Me gusta

¿Qué opinas? :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s