Reseña para #LNDB, afiliaciones, pre-lanzamiento y más.

¡Hola! Esta vez, vengo a platicarles varias cositas respecto a este proyecto que está expandiéndose más rápido de lo que pensé. ¡Estoy que no me aguanto de contenta! Primero, les quiero mostrar la tercera reseña para “La Nación de las Bestias”, una que por cierto, me gustó muchísimo (no es que quiera presumir, pero, madre mía ¡La gente se ha portado tan linda conmigo y con mi pequeño!). Esta viene de la mano del blog FelinDreams, y aquí les dejo un fragmentito:

“El Señor del Sabbath es la muestra de que hay talento, originalidad, personajes asombrosos bien desarrollados, una narrativa muy fluida y limpia que nos narra una historia con su toque de oscuridad y fantasía que, como ya dije, te roboará el aliento, una vez que comienzas no querrás soltarla hasta terminarla. Muy recomendable y sin duda, una saga de la que podemos esperar grandes cosas.”

Pueden encontrar la reseña completa dando click AQUÍ. ¡Muchísimas gracias a Evelyn por tan linda reseña! Les incito mucho seguir a esta chica, que tiene recomendaciones literarias buenísimas.

Bueno, también paso a recordarles que tan sólo faltan once días para nuestro pre-lanzamiento *da brinquitos de felicidad*. La verdad es que estoy muy nerviosa y emocionada, porque cada vez queda menos para la publicación oficial del libro (la cual es el 28 de Febrero del año que viene). ¡El team #LNDB ha estado trabajando mucho! Yo, por mi parte, estoy ya en fases finales para la maquetación yla portada oficial, así que espero poder entregarles un producto sensible y de alta calidad, que no tenga nada que envidiarle a los editoriales. O al menos, esa es mi idea.

Y bueno, ahora viene otro anuncio: estamos buscando reseñadores. Necesitamos gente que esté interesada en regalarnos una reseña de La Nación de las Bestias para seguir preparando el lanzamiento, para darnos a conocer un poquito y no irnos tan a ciegas. La única condición, es que la persona que nos reseñe tenga ya sea un blog literario que actualice con regularidad o una cuenta en goodreads donde pueda darnos una calificación. Si te interesa, mándanos un correo y con gusto te contamos de la dinámica 🙂

Eso sí, aquí viene la primera advertencia que siempre le doy a todo el que solicita el libro:

A pesar de que está enfocada en el género juvenil (incluyendo terror, fantasía y romance), La Nación de las Bestias es una historia que se enriquece gracias a la diversidad humana (cultural, étnica, sexual y de género), por ende, recomiendo discreción y una mente abierta para su lectura.

Nos estamos escribiendo, cualquier pregunta, no duden en anotármela 😉

Anuncios

8 comentarios sobre “Reseña para #LNDB, afiliaciones, pre-lanzamiento y más.