Capítulo I: El abismo parpadea.

¡Hola! ¿Qué tal les fue esta semana, eh? Espero que hayan tenido un buen fin, que yo, para mi pena, estuve saturada y no precisamente de trabajo satisfactorio. Pff… quiere darme la depresión porque, a pesar de que tengo los dedos muy ansiosos y un montón de investigación lista, he tenido muy poquito tiempo para continuar escribiendo el segundo libro de #LNDB, aunque espero que en cuanto termine de maquetar y las obras a comisión que tengo, ya pueda darme rienda suelta a escribir como se debe (o merezco, jaja.)

La buena noticia es que nuestro pre-lanzamiento está resultando un éxito. ¡Muchísimas gracias a todos! El prólogo tuvo más de 40 descargas la semana pasada, también tuvimos casi 400 visitas en sólo dos días y ya tenemos a una lista muy decente de pre-reseñadores que se han animado a ayudarnos (únete, únete, tenemos muchísimo espacio :D), así que estamos comiéndonos las uñas de la emoción, ¡estamos apuntando más alto cada día! Pero juro que no se me subirá a la cabeza 😛

Bueno, sin más, les entrego el segundo adelanto de “El Señor del Sabbath”, es decir, el capítulo I. Si no te has descargado el prólogo aun, ¡No te preocupes! que en este documento viene ya incluído para que no te pierdas nada de la historia 😉 y recuerda suscribirte a nuestra web o a nuestra cuenta de Goodreads para estar al tanto de las novedades (Armando, si estás leyendo esto, ya suscríbete, por amor de Dios xD). Y recuerda que este extracto no viene con el diseño editorial final de las versiones tanto digitales como impresas.

descarga

P.D. Por último, sólo te pido un favor. Uno chiquito: Si te has leído ya el extracto, regálanos tu opinión aquí, comparte el proyecto, ayúdanos a difundirlo, que La Nación de las Bestias es un libro autopublicado que tiene que moverse por sí solo y sin apoyo. Te lo agradeceremos infinitamente. Un abrazo para todos.

Anuncios

4 comentarios sobre “Capítulo I: El abismo parpadea.

¿Qué opinas? :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s