LNDB: Capítulo II, Criaturas Hambrientas

¡Hola! Y muy buen inicio de semana a todos, ¿qué tal el fin, eh? Pues bueno, yo vengo a entregarles como todos los lunes un capítulo más de la saga, que ya saben, si no se descargaron los capítulos pasados, no pasa nada, en este mismo archivo vienen ya recopilados, para que no se pierdan nada del inicio de esta historia. Además, también quiero presentarles mi nueva y reluciente página en amazon 😀

amazon-logo

Ok, dos cosas respecto a esto: la primera y más importante, es que aquí van a poder adquirir mis libros y sobre todo, la preventa de La Nación de las Bestias este 5 de diciembre de 2016, en la que, por supuesto, vamos a tener un precio especial, casi regalado y por tiempo limitado, para que se animen a apartar su ejemplar digital 🙂

Y la otra es que, por favor, no le hagan caso al catálogo que se muestra allí, es de una de mis exposiciones artísticas en Estados Unidos y la verdad es que yo no recibo dinero por su venta, así que no se vayan con la finta.

También, prometí mostrarles algo de arte para el día de hoy, pero me tomará un poquito más de tiempo hacer los promocionales, por lo que les pido un poco de paciencia, esta semana sin falta subiré algo.

¡En fin! Espero que les guste el capítulo, que en él van a conocer a nuestro segundo narrador de la historia, así como a muchos personajes muy especiales. Hay que dar click en la imagen de abajo para descargar 😉 Les mando un abrazo y espero con ansias sus comentarios.

capitulos

Anuncios

6 comentarios sobre “LNDB: Capítulo II, Criaturas Hambrientas

¿Qué opinas? :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s