Capítulo III: Familia de dos

1

“Hay algo que no acabo de entender, tanto de las religiones como de mí mismo, que no me deja abrazarme al consuelo de que hay seres invisibles y piadosos allá afuera, observándonos y cuidándonos. Porque ninguna de las criaturas «invisibles» que yo conozco son misericordiosas. Ni por asomo.”

¡Hola! Buen inicio de semana a todos, ¿qué les parece el nuevo promo del libro? Claro, tenía que acompañarlo con un pequeño fragmento del capítulo tres, que van a poder descargarse al final de esta entrada, y este solo es el primero de muchos otros que tengo planeado sacar a lo largo de la publicación. Espero que, junto con el promo, les de un poco de curiosidad. Pretendí que #LNDB no fuera solo una aventura de fantasía urbana, también quise meterle un poco de cerebro al asunto pero sin alejarnos de la trama sobrenatural y de las escenas de acción. Quiero, de alguna manera, cambiar la percepción de la historia de la humanidad como la conocemos, que se entienda de una forma totalmente diferente por medio del mundo que he creado y, si bien no pretendo que nada de lo que he escrito se tome en serio, porque es ficción, sí quisiera aunque sea sorprenderlos un poco.

Y bueno, ¡estoy que muero de los nervios! Ya sólo faltan un par de semanas para empezar la preventa de la versión digital del libro, así que espero que todo salga bien. Por cierto, en los archivos de muestra les he puesto que la preventa es el 15 de diciembre, pero no, eso fue error mío, la preventa comienza el 05 de Diciembre. Respecto a la versión papel, esa no puedo ponerla en preventa, le falta todavía mucho de revisión y más que nada, porque todavía debo encargar la versión de prueba. Creo que les puedo recomendar animarse por ahora con la versión digital (que, les juro, estará baratísima) y después animarse a comprar la impresa si es que la historia les convence, como ya me han dicho algunos pre-reseñadores ♥. Les prometo que la versión en papel estará cuidada hasta el último detalle y valdrá mucho la pena, se los prometo.

¡En fin! En otras noticias, le hice unos pequeñitos cambios a la página web, he agregado la sección “Page in Black Ediciones” para que sea más sencillo para ustedes ver los servicios que ofrezco para sus libros autopublicados. También, voy a estar subiendo en formato de entradas de blog los proyectos para que conozcan el nivel de trabajo.

Eso es todo por ahora, espero que les guste el capítulo y se animen a leerse el cuarto y último que estaré ofreciendo antes de la preventa. Los espero este 28 de noviembre 😀 ¡Un abrazo y feliz inicio de semana!

descarga

Anuncios

9 comentarios sobre “Capítulo III: Familia de dos

¿Qué opinas? :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s