LNDB. Capítulo 4: Una apariencia Inusual

¡Buen lunes a todos! (Espero que la entrada se haya programado bien, el día de hoy estoy fuera de la ciudad). Bueno, este es el último fragmento gratuito que voy a ofrecer, por ende, vienen completitos el prólogo y los cuatro capítulos de muestra, así que si no has leído los demás, no te preocupes, que en ese archivo ya vienen todos. ¡Uf! Ha sido un mes intenso y muy satisfactorio para nuestra nación, hemos recibido mucho amor y ánimos, así que solo me resta darles las gracias a todos ustedes 🙂 tan solo faltan siete días para la preventa y estoy muy emocionada ♥. 

Bueno, creo que después de que lean el capítulo 4, más de uno se preguntará cuál es la apariencia de Elisse ya que, según mis lectores, es el personaje más difícil de imaginar por su complejidad, por ende, les he dejado ya su ficha con su dreamcast para que puedan conocerlo. Dicha ficha la encontrarán en la seccióm de extras del sitoo web.

Pronto vendré con más noticias, así que espero disfruten el preview del libro y se animen a apartar su ejemplar digital la semana que viene. Les mando un abrazo y feliz inicio de semana a todos 😀

descarga

Anuncios

2 comentarios sobre “LNDB. Capítulo 4: Una apariencia Inusual

¿Qué opinas? :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s