Idea para una nueva historia.

(Perdonen lo soso del título, que en este momento mi cerebro no está muy bien enchufado)

Ok, ahora mismo, en México, es domingo y son las ocho de la mañana. Sería perfectamente comprensible que me encontrase durmiendo ya que ayer me di una linda desvelada escribiendo el segundo libro de mi saga, pero aprovechando que un mosquito (criatura infernal a la cual le tengo pavor) me hizo el favor de despertarme esta madrugada, voy a aprovechar este insomnio para hacer una entrada en el blog.

Bueno, últimamente he tenido una idea para un libro que tengo muchas ganas de escribir dandome vueltas por la cabeza, pero como estoy algo atareada con mi saga (y con la extraña fobia de que muera un día de estos sin haberla terminado xD) no me he dado a la tarea de sentarme a estructurarla y hacerla como se debe, a pesar de que tengo por allí una libretita donde he estado poniendo todas las ideas respecto a esta historia.

Creo que sería mucho más sano si, en vez de meter la cabeza en un documento de word y tirarme largo y tendido a escribir dos libros a la vez, me dedico a publicar de vez en cuando un capítulo de la historia, haciéndolo como un simple bocetaje, sin tantas revisiones y cabeza metida de por medio; siento que sería lindo ir haciendo esta historia públicamente, poco a poco y, en algún futuro, editarla y volverla un libro completo. ¡Ya veremos!

Sobra decir que es un libro de fantasía. No tengo nada en contra de la ficción (de hecho, tengo por allí un par de libros de ese género que escribí hace tiempo y espero, algún día, reestructurar) pero todo lo que involucre lo sobrenatural me pone de cabeza, y creo que se nota en mis obras de arte :P. Bueno, esta historia va a pretender ser un retelling (una especie de adaptación moderna de libros clásicos) que, si bien no voy a revelarles de qué libro es, sí les puedo decir que va a tener muchas garras y colmillos y que va a involucrar a una de mis leyendas favoritas 🙂

¡En fin! Tal vez alguno de ustedes me llegue a recomendar páginas como wattpad para subir la historia, pero… les voy a ser honesta, este tipo de páginas no me van mucho. No tengo nada en contra de ellas, pero con el tiempo uno se obsesiona con los reviews y las visitas (lo digo porque yo escribí durante AÑOS en fanfiction net, tal vez algún día hable de esta etapa oscura por aquí haha) y, además, suelen haber muchos conflictos al ser redes tan grandes y con tantos críticos y criticones. Prefiero que todo se quede aquí, en casita y con la familia, así que tal vez en unos días les traiga una sorpresita 🙂

Anuncios

13 comentarios sobre “Idea para una nueva historia.

  1. Pues yo encantada de leer más historias tuyas Mariana y más si son de fantasía 😉
    Yo tampoco me quería levantar porque me quedé hasta las 4 de la mañana haciendo reseñas y frases xD pero ya me tomé una buena dosis de cafeína.
    ¿Escribías fanfics? OMG tu oscuro pasado sale a la luz jaja me gustaría saber que locos fics salieron de tu mente.
    Besos y ánimos con la segunda parte del libro!!

    Me gusta

  2. Creo que para escribir es necesario sentirse a gusto y a poder ser rodeado de pacientes amigos, por mi parte estaré encantado de leer esos capítulos y dejar mi horrenda opinión. Un beso y adelante.
    P.S. A ver sí me pongo a revisar o no será a ti a quien pillará la parca con la tarea pendiente.

    Le gusta a 1 persona

¿Qué opinas? :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s