Preventa YA DISPONIBLE (Y la nostalgia, a tope.)

banner_preventa

Ay. No puedo creer que ya estemos en la preventa, ¡el tiempo se me ha ido volando!  Tampoco puedo creer que hace un año y un par de meses, estaba escuchando “Grow” de Rae Morris (justo como hago ahora) y empapándome de sentimientos frente a las primeras páginas de #LNDB. Los días vuelan y la nostalgia que siento al mirar hacia atrás, hacia todo lo que significó escribir este libro, el comenzar esta saga… todo es inenarrable. (De seguro, para el día del lanzamiento oficial, voy a chillar y a escribir una biblia y hacer un dramón que ni para que les cuento…)

Pero sí. Ya es oficial. Ya POR FIN está disponible la preventa de La Nación de las Bestias para todo el mundo. ¡Estoy hasta el tope de emociones! Ha sido un camino durísimo (y todavía falta más, que el lanzamiento oficial es el siguiente año), ¡pero vamos! espero que mínimo, el precio los motive, ya que está a tan solo $0.99 centavos. Aprovechen, que esta promoción es por tiempo limitado. Les dejo aquí unos links básicos de amazon:

Amazon US | Amazon MX | Amazon ES

Ahora, ¿necesitas una kindle para poder leer el libro? No. En absoluto que no. Puedes descargarte la aplicación kindle desde la app store, windows store o google play y leer en tu celular, tablet o computadora, así que no hay excusas, ¿eh? 🙂 También, si todavía no acabas de convencerte, puedes o leerte nuestras reseñas en goodreads o descargarte gratis los primeros capítulos de la historia aquí.

Bueno, pasemos a cosas más dulces (o agridulces, gracias a todo el sentimiento que traigo encima), que de verdad, quisiera poner unas palabras sobre #LNDB para que, por fin, puedan entender bien de qué va.

Primero que nada, voy a decirles con sinceridad que este no es un libro bonito. No, no señor, no es un libro dulce ni enternecedor ni para quienes buscan terminar con una sonrisa de esperanza en los labios. Porque aquí, la esperanza no es algo que conmueve y mueve mundos, es algo que se tiene que proteger con garras y colmillos. Esta historia es fuerte, es para estómagos resistentes, para gente que está dispuesta a dejar ir una parte suya, a entender que pelear por sobrevivir y por lo que amas no siempre es un camino heróico ni aplaudible.

Porque esta historia es, muy aparte de su lado fantasioso, muy humana.

Yo jamás he sido una persona conservadora, ni mojigata. He sido artista desde los 17 años, a mucho orgullo y honra, y si algo me ha enseñado el arte es a expresarme y a decir las cosas como siento, no como el protocolo de decencia de la fantasía literaria (sobre todo, la juvenil) dicta. Repito, no soy conservadora (pero no por eso, vulgar; tengo las suficientes letras en la lengua y la cabeza para saber lo que estoy escribiendo), por lo tanto, La Nación de las Bestias tampoco es un libro conservador.

No lo digo yo, lo dicen mis lectores: Es crudo, crudísimo, brutal y honesto (se los juro, mis personajes sangran, dicen groserías hasta hartarse, tienen sexo, orinan, sudan y hacen todo lo que se supone que los seres humanos de verdad hacen), pero en medio de eso, siento que La Nación de las Bestias ha podido encontrar su propia belleza en la crudeza de su esencia; en la magia que tiene la inmensa diversidad humana que abarca. Y estoy orgullosísima de mi nación y de lo que es.

Aquí, mis personajes (y sobre todo Elisse, el protagonista) no van a cargarse en la espalda el letrero de “soy valiente y poderoso porque el amor mueve el mundo”. No, aquí ellos van a pelear por los suyos y por ellos mismos porque tienen miedo, porque son vulnerables, porque saben que están vivos y quieren seguir estándolo. Porque saben que allá afuera, hay cosas dispuestas a hacerlos pedazos si ellos no desgarran primero.

¿Qué hay en las entrañas de esta nación? Un chico frágil que tendrá que ir endureciéndose a base de experiencias y que va a ser nuestro guía a través de una fantasía urbana que vive justo bajo nuestros ojos, bajo nuestros mitos, cultos y leyendas; pero, sobre todo un joven que va a crecer, sufrir, odiar, amar y pelear frente a nosotros tan solo para develarnos nuestra propia verdad como criaturas.

Espero, de verdad, que se animen a apartar su ejemplar, a apoyar este proyecto independiente que apenas está empezando. Quiero demostrarle al mundo que los autores independientes también somos perfectamente capaces de crear historias poderosas, cautivantes y de calidad, porque a mí me consta que existimos, y que tenemos un gran futuro por delante.

Solo te pido un único favor: comparte este proyecto. Un me gusta, un share, una compra, un twitt… Todo es infinitamente valioso, porque en esta batalla, estamos nosotros contra el mundo.

Muchas gracias de nuevo a todos. Nos vemos pronto ♥

 

Anuncios

15 comentarios sobre “Preventa YA DISPONIBLE (Y la nostalgia, a tope.)

¿Qué opinas? :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s