SORTEO INTERNACIONAL. Lanzamiento #LNDB

sorteo

Así como lo leen. En honor al lanzamiento de La Nación ¡TENEMOS SORTEO! Ejemplares impresos, packs chulísimos de posters y separadores, ¡imperdible! Y los premios aplicarán para todos los países, entonces, estés donde estés, tienes oportunidades de ganar. Aquí vienen las bases:

  1. Entra a la plantilla del sorteo en rafflecopter
  2. Acumula puntos haciendo una o más de las actividades de la plantilla. Mientras más realices, más probabilidades tienes de salir sorteado. Las actividades son las siguientes:
    —Enviar tu e-mail para poder contactarte (este punto es obligatorio para poder participar).
    —Haz una reseña de LNDB y súbela a tu blog, canal o cuenta en goodreads (no se vale solo poner calificación, hay que poner unas cuantas palabritas, mínimo). Para esta actividad, podrás solicitar un ejemplar gratuito del libro a lanaciondelasbestias@gmail.com +5 puntos
    —Aparta tu preventa en Amazon. Esta opción es muy conveniente para aquellos que no tengan tanto cuenta de goodreads como blog literario. +5 puntos
    —Haz un post sobre el sorteo en tu blog o canal de youtube. +4 puntos
    —Suscríbete a nuestro sitio web mediante tu correo electrónico o cuenta de wordpress +4 puntos
    —Dale follow a nuestra cuenta en twitter +3 puntos
    —Haz un post en Facebook sobre el sorteo. Puedes realizar esta actividad diariamente, y eso te acumulará más puntos. +3 puntos
    —Comparte la imagen del sorteo en facebook. Dicha imagen la podrás encontrar posteada en mi página de facebook +3 puntos
    —Twittea sobre el sorteo. Puedes realizar esta actividad diariamente, y eso te acumulará más puntos. + 2 puntos
    —Añade “La Nación de las Bestias” a tus estanterías en goodreads. +2 puntos.
  3. Cuestiones a considerar:
    —Los 4 ganadores se darán a conocer a las 12:00 am el día 27 de Febrero de 2017 (horario México), un día antes de lanzamiento del libro, para que aquellos que hayan ganado un ejemplar impreso y comprado preventa, tengan tiempo de cancelarla.
    —Los premios se otorgarán en un plazo de dos a cuatro semanas.
    —Los pre-reseñadores que ya hicieron su reseña con anterioridad, pueden utilizar esa misma para participar en el concurso, así como los que ya me siguen en twitter, tienen el libro en estanterías de goodreads, etc.
    Importante: Solicitamos a todos aquellos a quienes se les entreguen ejemplares gratuitos que, por favor, no los distribuyan, ni envíen ni regalen a terceros. El esfuerzo invertido en este proyecto autopublicado ha sido enorme y sin respaldo de ninguna editorial, y no ha sido solo de mi parte, sino de un sinfín de blogueros y lectores amables que están contribuyendo a que este libro se dé a conocer.

Bueno, esas son las bases. Si se están preguntando por qué no estoy ofreciendo ejemplares digitales, es porque ya tenemos otros dos blogs que están organizando sorteo con ellos, por si gustan apuntarse también a estos: Paula de Grei y Book’s Minion.

Espero que se animen a participar, los premios son bastante interesantes, quiero creer 😛  y si tienen alguna duda sobre la dinámica, no duden en preguntarme.

¡Buena suerte a todos!

 

Anuncios

20 comentarios sobre “SORTEO INTERNACIONAL. Lanzamiento #LNDB

¿Qué opinas? :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s