Un lindo día en la Nación.

¡Hola! Bonito viernes para todos 😀 yo ya estoy en casa, descansando un rato después de buscar cosas para la familia, que mañana ya es nochebuena y es tiempo de pasarla con los seres queridos. Hoy quería escribir un poco respecto al día que tuve, a las cosas hermosas que me pasaron, ¡que fueron muchas! Y no quería quedarme sin ganas de compartirles todo en el blog.

En primera: La Nación de las Bestias ya llegó a los 30 ratings en goodreads, y debo decir que estoy pasmada. De verdad, no tengo palabras para expresar lo gratamente sorprendida que me está dejando esta experiencia, este increíble viaje que está siendo el publicar mi primer libro. Estoy feliz, estoy nostálgica por todo lo que estoy viviendo. Wow… estoy… ¡estoy loca de orgullo! Veinte calificaciones perfectas y el resto, de cuatro estrellas no baja. No creí que llegaría a gustar tanto este mundo que creé, estos seres que se arrancaron de mis entrañas para ponerse en las páginas, y espero no estar echándome tierra yo solita al ponerme a presumir así jeje, pero es que, en serio, no me la puedo creer, ¡gracias! ¡Miles de gracias a todos ustedes por hacer este sueño más grande!

El mundo de la literatura me ha acogido de una forma asombrosa. En tan solo unos meses he conocido más gente, he hecho más amigos y hermanos que en mis casi diez años de artisa visual. No me malentiendan, tengo seres queridos que conocí gracias a mi trayectoria como artista, a quienes adoro y tengo cerca de mí siempre, pero siento que algo en mí ha cambiado poderosamente gracias al hecho de perseguir mi sueño de ser una escritora con todas las letras. Los libros me han cambiado, me han hecho una persona más cálida, más amable, más abierta y, sobre todo, me han hecho feliz. Y espero que el amor que todo esto me transmite se haya plasmado en el esfuerzo que hice para escribir El Señor del Sabbath. En el dolor que fue parir a todos y cada uno de mis personajes…

Vamos por más este 28 de Febrero…

La segunda cosa, y que viene al tema: ya por fin terminé de maquetar el libro, y ya pedí el día de hoy los ejemplares de muestra ♥ así que mi navidad va a llegar hasta enero, pero sé que valdrá la pena la espera; ya quiero tener a esos pequeños entre mis dedos para rayarlos con todas las correcciones que hagan falta. Y bueno, por lo mismo de que ya están definidas la cantidad de páginas que tendrá, ya finalmente he fijado el precio: la edición en paperback de 471 páginas, con cubierta mate y papel crema estará en $14 dólares americanos. Ni más, ni menos. Les voy a confesar que, si bien no le gano la gran maravilla, creo que vale la pena sacrificar unos cuantos dólares con tal de volver más accesible el libro para todos, así que espero encuentre su oportunidad entre los lectores 🙂

La tercera cosa: hoy pasé a recoger algo muy lindo a la paquetería: ¡El primer libro que edité profesionalmente! Hoy me llegaron desde España unos ejemplares del primer libro publicado de mi maestro, Geshe Tsering Palden, titulado “Vagando por el Samsara”, del cual hice la portada (según los requerimientos del tema), diseñé y maqueté los interiores. Aquí les dejo un par de fotitos y el link para que conozcan el libro.

Bueno, hasta aquí mi reporte. Muchas gracias por estar siguiendo el blog y echándole un ojo al proyecto. Espero todos tengan una navidad maravillosa y un feliz fin de año, ¡mis mejores deseos para todos!

Anuncios

14 comentarios sobre “Un lindo día en la Nación.

¿Qué opinas? :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s