Novedades sobre sorteos y compra de #LNDB

¡Hola! Antes que nada, una enorme disculpa a todos, sé que debí hacer esta entrada hace días, pero no he tenido un respiro en toda la semana. Me llegaron los ejemplares impresos del libro y estoy al tope con la revisión (ya se imaginarán el estrés, y lo poco que he podido leer de otros libros) pero debo admitir que estoy disfrutando mucho cada paso de la publicación de este pequeño, ¡ya quiero que sea febrero! xD en fin, vamos a lo importante:

seccionesVENTA DE EJEMPLARES

-E-book: la preventa de la versión digital del libro ya está disponible a través de Amazon, la cual pueden conseguir a solo $.99 centavos de a dólar en los siguientes enlances: Amazon USA y Latinoamérica / Amazon México / Amazon España

-Paperback: Actualmente, estoy haciendo una pre-venta de ejemplares firmados, para quienes quieran apartar su copia impresa, déjenme un comentario con su correo y su país para mandarles toda la información :D. esta dinámica comenzó hace dos días, y tienen hasta el 1ro de Febrero para hacer su apartado.

seccionesSORTEOS

• La ganadora del sorteo organizado por Paula de Grei, por un ejemplar digital de La Nación de las Bestias, es La escritora entre el centeno. Muchas felicidades, Fani ♥ espero que te guste la historia :D, y por supuesto, muchísimas gracias, Paula, por organizar el sorteo. Fue un honor para mí que te animaras a hacer algo así por esta nación, te has ganado el cielo y las estrellas 🙂

•La ganadora del sorteo del blog literario Book’s Minion, por un ejemplar digital de La Nación de las Bestias y un set de separadores, es Karina Pasos, seguidora de dicho blog. Millones de gracias, Yelania, ¡eres un encanto de persona!

• Ahora, hablemos respecto al sorteo que yo misma estoy organizando, en donde estoy dando 4 premios. Las bases de dicho sorteo las pueden econtrar dando click en este banner

banner_peque

También debo advertirles que estoy notando unas irregularidades en este sorteo, y creo que estamos muy a tiempo para hacer claras las reglas:

-El solo dejar tu correo electrónico no te hace acreedor automáticamente para participar en el concurso. Necesitas hacer por lo menos una de las actividades que vienen en la plantilla, de lo contrario tu participación se invalida.

-Debes tener las actividades de tus entradas viables para la fecha del sorteo. ¿Qué significa esto? El 27 de Febrero voy a revisar que las personas que sean sorteadas como ganadoras de verdad hayan hecho su actividad. Es decir, si pusiste follow a twitter o te inscribiste en el sitio web solo para hacer puntos y te diste de baja inmediatamente, se descontará tu participación. Hay que ser justos para quienes sí están cumpliendo las reglas al pie de la letra.

Eso es todo por ahora. Espero tengan todos un bonito inicio de semana, y cualquier pregunta, estoy a su disposición 😉

Anuncios

14 comentarios sobre “Novedades sobre sorteos y compra de #LNDB

  1. ¡Hola, Mariana!
    Otra vez dando lata, pero ayer me llegó dinero caído del cielo y como se extendió la fecha para apartarlo firmado, me decidí a gastarlo en tu libro 😀
    ¿Qué tengo que hacer?

    Me gusta

  2. ¡Qué interesante perfil el de diseñadora y escritora al mismo tiempo!

    Me preguntaba: ¿Hay alguna opción para consultar algún pasaje de tan sugestivo título en alguna de las secciones de tu blog? Me asalta la curiosidad, todo hay que decirlo.

    Estaré pendiente de cualquier sugerencia a ese respecto. Un saludo y felicitaciones desde La Nube de Oort (my alternative ‘arts’ blog en WordPress).

    Le gusta a 1 persona

      1. Bueno… capítulos, párrafos, segmentos de tu obra en la que se pueda saborear algo del guión, la trama, el estilo, etc., a fin de hacerse una idea de lo que va el argumento. No sé si lo tenías pensado de antemano o si ya obra en alguna sección de la web y se me ha pasado por alto.

        Me vendría bien echarle un ojo para reflexionar sobre ello al igual que me ha sentado de perlas comprobar la calidad de tu trabajo gráfico. Me inspira mucho el surrealismo tanto fotográfico, ya bien trucado o no con photoshop o meramente pictórico o de ilustración.

        Se da la circunstancia de que abrí hace apenas un mes un blog dedicado a la cobertura de diseñadores y creadores que operen en esa onda; del tipo Erik Johansson y demás. Igualmente incluyo artículos sobre compositores, literatos e investigadores. E incluso también abarca otras disciplinas creativas o incluso filosóficas y metafísicas.

        En fin… me dirás cuando puedas. En cualquier caso te remito un saludo pleno de felicitaciones.

        Me gusta

  3. Hola! Soy MariLou, una preguntota, como ya te había dicho yo quiero mi libro autografiado pero soy pobre 😦 (la peripecia de estudiar fuera de casa); si quiero pedir el mío más adelante no hay problema? Igual porque quiero ver si puedo hacer que coincida con que vaya a México para no pagar chorrocientos mil en envío, se puede? Saluditos y ya sabes, como siempre echándote porras 😀

    Le gusta a 1 persona

¿Qué opinas? :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s