Libros firmados de #LNDB

¡Hola de nuevo! Heme aquí dando otra lata. Resulta que este último mes estuve comentándole a mis contactos de facebook que, si querían, podían apartarme un ejemplar firmado del libro a muy buen precio, por el motivo de que si hacía un pedido grande, saldría más barato a todos los que estuviésemos en México.

La cuestión es que muchos me comentaban que definitivamente querían un ejemplar firmado, pero que también estaban participando en el sorteo (cuyos ejemplares, también están firmados) pero que estando la opción de ganar o no los libros, no sabían qué hacer, y más porque la fecha límite para apartar su ejemplar firmado es el 01 de Febrero.

Entonces, he decidido hacer lo siguiente: si me apartas un ejemplar firmado, pero aun así ganas en el sorteo, entonces me comprometo a regresar el dinero de tu apartado y, por supuesto, enviarte tu premio.

¿Cómo ven? ¿Les parece la idea?

Por cierto, para los que no están dentro de la república mexicana y quieren libro firmado, les recomiendo que también se apunten a la dinámica. Habrá que pagar envío, pero saldrá más barato que si lo compran primero a través de createspace el 28 de febrero (enviándomelo para que se los firme) y luego pagar otro envío para que les llegue a su país.

Cualquier duda que tengan (porque no soy muy clara a veces) me la dejan en la caja de comentarios o por facebook, twitter, etc 😉

banner_peque2banner_peque

Anuncios

4 comentarios sobre “Libros firmados de #LNDB

¿Qué opinas? :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s