Retraso de libros firmados

¡Bonito día a todos! Vengo a dejar un post urgente respecto al pedido de libros firmados: tenemos un retraso imprevisto en el envío 😦 aquí les va la situación:

En total, hice un pedido de 41 libros pre-pagados y el día 09 de Febreros, los encargué al proveedor. Los libros tardaron 5 días en ser impresos, empaquetados y enviados, por ende, el 14 de Febrero fueron enviados de Estados Unidos a México.

Aquí va el problema: la gente de Amazon dividió el pedido en tres cajas: dos de veinte libros y una de… un solo ejemplar. (WTF?) La idea de cerrar el pedido a inicios de Febrero, fue que llegaran a tiempo para la presentación del libro el 10 de marzo. Mi idea era entregar allí los ejemplares que fueron pedidos en mi ciudad, PERO a pesar de que he estado rastreando los libros desde entonces, NO SALEN DE ADUANA.

He llamado y preguntado a los de UPS cuál es el problema, pero siempre me dicen que es una cuestión de logística, y ayer, que volví a hacer el track, me dijeron que por cuestiones de regulación van a llegar hasta fin de mes.

Y yo, pues bueno, me tiré de la escalera.

En serio, una disculpa enorme por el retraso en los libros. Les juro que quien más frustrada esta soy yo, porque siento que les estoy quedando mal a pesar de que la jerga logística está cada vez más complicada. De verdad, lamento todo este problema, me desanima bastante el no poder tener los ejemplares a tiempo para la presentación. Tan solo espero que puedan comprenderme, y si alguien quisiera comprobarlo, mándenme un mensaje y con gusto les enviaré los tres números de guía de los libros.

Otra propuesta es: si tienen ansiedad por conocer la historia y no quieren esperar hasta fin de marzo, puedo ofrecerles un ejemplar digital en lo que llega el pedido.

Muchísimas gracias por su compresión 😦

 

Anuncios

6 comentarios sobre “Retraso de libros firmados

  1. Mariana calma, no te arrojes por las escaleras que aún nos debes 3 libros más xD.
    Si están en aduana tardarán otro poco en liberarlos, es un lío. Yo tengo un para De pedidos de unas chuches que ya debieron llegar a fines de febrero pero igual siguen perdidos en la dimensión desconocida y es entendible porque es un caos. Sé que esto no es culpa tuya, yo al menos te entiendo y apoyo. Espero que esos libros lleguen pronto o la ira de barón Samedi recaerá sobre ellos.
    Besos!

    Me gusta

¿Qué opinas? :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s