#LNDB II: Revelación Portada y Contrato Editorial

Queridos errantes… Hoy, 30 de junio, la Nación se pone de fiesta y manteles largos, y no es por mi cumpleaños número 27. Dioses, tengo… tanto, tanto qué decir, tanto qué agradecer que ya no sé por dónde empezar, así que probablemente escriba muchas incoherencias.

Vamos con lo más impactante, creo yo, jeje. Como mencioné en facebook y twitter, esto ya es una realidad: después de más de un mes de negociación, los derechos de la saga completa “La Nación de las Bestias” ya han sido concedidos a una editorial estadounidense. El libro se traducirá al inglés y será distribuido en librerías y tiendas digitales de EUA tentativamente el siguiente año, cosa que significará un enorme cambio para mí y para todos los planes que tenía para la Nación.

Para empezar, esto implicará algunos cambios en el libro, es decir, una edición definitiva. No entren en pánico xD la secuencia, trama de la historia y los personajes quedará igual, solo modificaremos y corregiremos algunos detalles. También, muy pronto tendremos nuevo diseño de página (en inglés y español, para poder adaptarnos también al público estadounidense), estrenaremos secciones y tendré que empezar a escribir y tuitear en inglés (con todo y lo mala que soy para el idioma xD).

Pero, oigan… nunca, ni en mis más locos sueños, creí que llegaríamos tan lejos. Que daría una noticia tan grande tan pronto.

Ok, ahora estoy lloriqueando sobre el teclado. Este pequeño proyectito que salió a la venta como autopublicación hace apenas cuatro meses ha crecido de una forma que parece que ya se me ha ido de las manos, y mi sueño de volverme una autora publicada y respaldada por una editorial sobrepasó, por mucho, mis expectativas.

¡POR LOS DIOSES! ¡Oficialmente ya soy una autora publicada! ¡Y en Estados Unidos! Debo admitir que de primera mano, tengo sentimientos encontrados… Nunca creí que se me abrirían las puertas primero en un país extranjero que en mi propio país, México, y aunque es una sensación agridulce, espero y en un futuro esto pueda cambiar para bien, pero de momento, estoy enormemente satisfecha, emocionada y sorprendida.

Gracias, gracias de verdad, Nación, la traducción al inglés nos va a abrir muchísimas puertas. Basta con decirles que vamos a tener edición de bolsillo, ¡audiolibro también, señores! Y sobre todo EDICIÓN DE TAPA DURA, ¡TAPA DURAAAAA! Y les prometo que trabajaremos muchísimo para llegar todavía más lejos (Netflix, CALL ME!)

Los detalles sobre mi editorial y el lanzamiento del libro no serán revelados hasta que comience la difusión de la historia, así que por el momento dejaremos todos estos detalles al aire, pero de entrada, quiero agradecerle enormemente a mi editor (oh god, tengo un editor *—*) por haberle tenido fe al proyecto, por apostar por la historia y ver su potencial. Gracias, gracias infinitas…

Otro detalle. Yo conservo todavía los derechos en español, por ende, la autopublicación de cada libro de la saga seguirá con su curso programado en este idioma, por lo que los lectores de habla hispana tendremos la exclusiva de la historia 😉

Y bueno, una vez dada esta primera noticia, vamos con lo que vengo prometiendo desde hace semanas: es un honor para mi revelarles, en conjunto con los miembros de la Nación, la portada y sinopsis oficial del segundo libro de La Nación de las Bestias.

Con mucho orgullo, les presento:

Cover_Final

 

Fecha de pre-lanzamiento: Septiembre de 2017
Fecha de publicación: 28 de Noviembre de 2017
Agrégalo a tu estantería de Goodreads

“—Al principio, Dios creó una criatura maravillosa. Pura, inmortal y perfecta… Pero al mirarla, supo que también era monstruosa, así que la partió en dos.”

Obligado a separarse de su familia, Elisse abandona la fantasmagórica ciudad de Nueva Orleans para arrojarse en una salvaje contienda a través de los Estados Unidos, con el único propósito de proteger a quienes ama de los inquietantes misterios que envuelven su existencia.

Pero el joven contemplasombras no viaja solo; el monstruo dentro de él ruge con fuerza, y al adentrarse en el indomable desierto del sur de Utah, se encontrará no solo con una tribu de errantes desesperados por su ayuda, sino también, con una magia tan brutal y antigua que una vez más tendrá que luchar no solo por su vida, sino por toda la de su extraordinaria raza.

Y de paso, aprenderá que los seres más peligrosos no siempre vienen cargados de magia.

Los errantes regresan en una nueva entrega repleta de poder, terrores inimaginables y misticismo milenario en donde, en medio de las furiosas montañas del oeste, los lazos de lealtad serán puestos a prueba y el más valiente será el único sobreviviente.

Elisse tendrá que ser más fuerte que nunca, aun a costa del amor de aquellos que le dan sentido a su vida. ¿Tienes el coraje de pelear a su lado?

Final

¡UN AULLIDO POR TODA LA NACIÓN DE ERRANTES! Muchísimas gracias a todos los bloggers y booktubers que se han apuntado para mostrar ese pequeño paso para el proyecto de La Nación de las Bestias, ¡no puedo creer lo poco que falta para que se materialice el segundo libro! ¿Qué les ha parecido la portada y la sinopsis? ¿Están ansiosos de que llegue Noviembre para que puedan leer el libro?

La verdad es que, a pesar de que estoy muy satisfecha con el cover, todavía queda mucho trabajo por hacer en interiores, pero me estoy quemando las pestañas para que sea una historia de calidad tanto en su contenido como en su diseño, ¡así que yo también tengo muchas expectativas!

Les recuerdo que el primer libro ya está a la venta en amazon, por lo que si aun no lo han leído ¡APROVECHEN! Que está a solo $0.99 centavos por tiempo limitado. También, no olviden calificar la historia en amazon y goodreads para que podamos llegar a muchos más lectores.

Amazon USA y Latinoamérica / Amazon México / Amazon España

Montaje

Tampoco olviden seguirme a través de mis redes sociales para que puedan estar al tanto de todas las noticias referentes a la Nación así que, ¿qué esperan para unirse a nuestra tribu de errantes? ¡Los estamos esperando!

Facebook / Twitter / Goodreads / Instagram

Por último, les dejo la primera joyita de #LNDB2: El playlist de spotify oficial. Si se lo están preguntando, la respuesta es sí, también vamos a tener banda sonora 100% original para el segundo libro (compuesta también por Ana Redfield), pero ese soundtrack lo revelaremos hasta el pre-lanzamiento en septiembre. De mientras, les dejo esta selección musical que me ayudó a inspirarme para escribir el segundo libro.

Fanmix_PotadaDe nuevo, miles de gracias a todos, ¡la Nación ruge con más fuerza que nunca! ¡Nos estamos viendo muy pronto!

Anuncios

7 comentarios sobre “#LNDB II: Revelación Portada y Contrato Editorial

  1. Ay Mariana, lloro de la emoción. Es una pena que en México se les duerma el gallo, pero qué alegría me da que te hayan descubierto tan pronto. ¡Y el audiolibro! Llevo soñando con eso desde que le cogí el gustillo a escuchar libros xD Ya sólo falta que convenzas a la editorial de echarle ganas al interior de la tapa dura *cejas, cejas*, y esperaaaar para tener todos tus hermosos libros juntos.

    Me gusta

  2. Oigo tambores de fondo, gritos y aullidos de las tribus de errantes que se unen hoy para celebrar, en un día mágico marcado por las estrellas toda una serie de emocionantes noticias que dan paso a una gran etapa para toda la Nación. Unámonos a los aullidos de nuestros hermanos y celebremos que la Nación ya es internacional, aaaaauuuuuuuuu

    Me gusta

  3. ¡AAAAAAAAAAHHHHH!! ¡¡Qué emocionante!! estaba esperando esta revelación con ansias y el plus inesperado, la mejor noticia de todas: ¡que ya cuentes con editorial! De verdad que te felicito, de aquí en adelante sólo queda el ascenso.

    ¡Felicitaciones! ¡AUUUUUUU! *aullido por la Nación* jajaja

    Me gusta

¿Qué opinas? :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s