Noticias sobre el lanzamiento de #LNDB2.

¡Hola, Nación! Ha pasado un tiempo desde mi última entrada, pero es que los últimos tres meses de mi vida han sido una montaña rusa. Me he mudado de país un par de veces, he cerrado tratos para nuevos trabajos y he viajado como si no hubiese un mañana. Pero después de tan encantadora temporada, es hora de volver al ritmo de trabajo y ponerlos a ustedes al tanto sobre lo que ocurre en el universo de LNDB.

Hace unos días dije en mis redes sociales (twitter) que iba a dar noticias fuertes respecto a cómo va a ser la publicación del segundo libro, y tengo tanto buenas como malas noticias para todos.

La primera (y la más mala): sí, tal como algunos se imaginaron, vamos a tener que retrasar el lanzamiento del segundo libro. El 28 de noviembre lo que tendremos será un pre-lanzamiento y no un lanzamiento, pero no porque no haya terminado de escribir Leyenda de Hueso y Plomo, sino que con la situación editorial que tengo ahora no me conviene sacarlo todavía. He aquí el por qué:

Como anuncié, hace unos meses firmé un contrato con una editorial de Estados Unidos para lanzar la saga en idioma inglés, y debido a que ahora cuento con un editor, el primer libro está pasando por un proceso de revisión y puede que haya unos cambios, entonces, estamos trabajando para sacar una nueva edición mejorada del Señor del Sabbath para el próximo año. Esto implica que he tenido que hacerle cambios al libro una vez que ya fue lanzado en Febrero, y si llego a lanzar el segundo libro antes de que mi editor lo revise y le dé el visto bueno, entonces podría tener que estar actualizando Leyenda de Hueso y Plomo de forma innecesaria, por ende, he tomado la decisión de primero pasar el segundo libro a manos de mi editor y luego lanzarlo a venta. Y esto, gente, toma tiempo, pero solo un par de meses de retraso a lo mucho. Hay que tener paciencia y siento que todos tendremos un libro mejor si esperamos un poco más.

PERO ¡No todo está perdido, gente, no desesperen! La segunda noticia (y la más buena): si bien no vamos a lanzar el libro el 28 de Noviembre, SÍ vamos a abrir temporada de pre-reseñadores. ¿Qué es esto? Que los lectores seleccionados tendrán la oportunidad de recibir una ARC (a review copy) antes del lanzamiento del libro. No se van a quedar sin LNDB queridos bloggeros y lectores, así que ¡ánimo!

El día 15 de Octubre publicaré la dinámica de cómo va a ser la selección de pre-reseñadores, el pre-lanzamiento y la fecha definitiva del lanzamiento del segundo libro, así que estén atentos al blog que tendremos muchas sorpresas para todos. ¡Nos leemos muy pronto!

Banner_serpienteschico

Anuncios

Un comentario sobre “Noticias sobre el lanzamiento de #LNDB2.

¿Qué opinas? :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s