Pre-lanzamiento: Leyenda de Hueso y Plomo (LNDB2)

¡BIENVENIDOS A NUESTRO
PRE-LANZAMIENTO!

Vaya, ¡qué fuerte es estar haciendo esto nuevamente! Pareciera que fue ayer cuando comenzó toda esta aventura de La Nación de las Bestias y estábamos haciendo el pre-lanzamiento del primer libro (hace un año, ¡no puedo creerlo!). Tampoco puedo creer todas las cosas buenas que han pasado desde que me decidí a empezar a escribir esta historia y todo lo que hemos logrado en tan solo unos meses de haberla lanzado a la venta (somos best seller en Amazon y tenemos contrato editorial en E.U.A. ♥), ¡y ya vamos por el segundo volumen! Hay un montón de gente a la que necesito agradecer por haberme impulsado hasta aquí, pero eso lo dejaré para los agradecimientos del primer y segundo libro.

Creo que ya puedo empezar a hablar un poquito sobre lo que viene en Leyenda de Hueso y Plomo. Este ha sido, por mucho, un libro más complicado que el primero y me ha costado bastante terminarlo. De hecho, se supone que hoy debía ser el lanzamiento oficial, pero ha tenido que retrasarse por varias razones:

1. El tema escogido, es decir, el tipo de magia que se va a manejar en la historia es compleja, mucho más que la del Señor del Sabbath y por ende, hacer un manejo de la información, los simbolismos y los conceptos de esta magia para hacerlos funcionar no solo con la trama, sino con todo el mundo de LNDB ha sido uno de los retos más grandes que he tenido que enfrentar en mi vida tanto artística como de escritora.

2. El ser autopublicada ha tenido mucho qué ver. En mi caso, no solo me dedico a escribir, sino que también hago todo el arte, toda la maquetación, diseño, publicidad, corrección y edición general de mis libros. El trabajo es titánico, y como tuve que escribir LHYP a la par de publicitar el primer libro, mi tiempo se redució a puros suspiros frente al ordenador 😦 había veces en que las que ya no tenía cabeza para seguir escribiendo.

3. El contrato editorial. Estoy intentando trabajar a la par de mis correcciones editoriales, por ende, a veces necesito esperar a tener algunos comentarios de mi editor para seguir avanzando en las correcciones.

Pero ahora sí. Después de tanto misterio, ésto ya es oficial:

Nuestra nueva fecha de lanzamiento es el día
13 de Febrero de 2018, día de Mardi Gras.

Y antes de comenzar, quiero agradecer enormemente a todos los blogs que se apuntaron para apoyar el pre-lanzamiento de este año. ¡Muchas, muchas gracias por tanto! ♥

Imagina DragonesEl Rincón de MagientoLibros que descuadranEntre Libros, Amor y otras AdiccionesGeekMarloz Recuerdos e IlusionesEl Murmullo de las PalabrasKramer (La Hora Sexta)Sergio DiceLas flores están LocasSaga Gigantes del SueñoLa Esquina de Lucifer Los Mil Libros

Y con todo esto dicho, les dejo ahora el pre-lanzamiento 😉

s_1

¡La primera sorpresa del pre-lanzamiento! ¿Todavía no te lees el primer volumen de La Nación de las Bestias? DESCARGA EL SEÑOR DEL SABBATH GRATIS desde cualquier portal de Amazon solo hoy y mañana para que no te quedes fuera de la continuación de esta saga y te prepares para Leyenda de Hueso y Plomo. ¿Querías participar en este pre-lanzamiento y no alcanzaste lugar? Pues entérate de que también vamos a tener una dinámica de lanzamiento el día 13 de Febrero, que consistirán en un montón de actividades temáticas del libro que estoy preparando desde ahora, así que si eres blogger o booktuber, ¡apúntate desde ahora y únete a la Nación!

Gratis

s_2

¡El plato fuerte del pre-lanzamiento! ¿Ya te leíste el primer libro de La Nación de las Bestias? Te presento entonces en exclusiva, los capítulos muestra del segundo libro. ¡Estoy muy ansiosa por adentrarlos en la continuación de este mundo! Y por supuesto, no puedo esperar para leer sus comentarios y expectativas al respecto 😉

cap_muestra

Si tienes problemas con el link de descarga,  da click aquí

s_3

Una de las cosas que más me emociona de este pre-lanzamiento, es presentarles la increíble banda sonora oficial que la talentosa compositora Ana Redfield ha creado para el libro. Decir que estoy enamorada de todas y cada una de las canciones es poco, REDFIELD SE HA LUCIDO. Esto es música 100% original y estoy segura que les va a gustar tanto como a mí, tanto que esta vez no he podido decidirme por ninguna como mi favorita, ¡todas son espectaculares!  Da click en la imagen para ir a la playlist en youtube y escucharlas mientras te lees los capítulos de muestra 😉

Soundtrack

Lista de Canciones:

  1. Tierras de óxido
  2. Rompehuesos
  3. Bienvenido a Stonefall
  4. El chico que huía
  5. Cuarto Quimérico
  6. Un Mensaje en la Pared
  7. Tramperos
  8. Red Buffalo
  9. La Chica Perdida
  10. Valle de Fuego
  11. Luna Roja
  12. Contra Nuestra Sangre
  13. Intrusos en casa
  14. Opus Magnum
    Bonus Track: Howling Man

s_4

Solo un pequeño recordatorio de que tenemos un sorteo en curso de ejemplares impresos del primer libro y además, regalos exclusivos de la tienda de Laurele. Recuerda que para participar, hay que entrar en la plantilla de rafflecopter pinchando aquí.

Sorteo_100ratings

Esto ha sido todo por ahora. Una vez más, recuerda que nuestro lanzamiento es el día 13 de Febrero de 2018, si quieres apuntarte a nuestra mega fiesta de lanzamiento, no olvides escribirme a lanaciondelasbestias@gmail.com o a cualquiera de mis redes sociales.

¡Un abrazo a todos!

Anuncios

¿Qué opinas? :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s