¡LA NACIÓN INVADE LIBRERÍAS! ¡TENEMOS OTRO CONTRATO EDITORIAL!

Ok, debo admitir que ahora mismo estoy escondiéndome detrás de mi silla porque más de uno va a estar más que enojado conmigo por todo el drama apocalíptico que estuve haciendo los últimos días, pero no pude evitar jugar un poco con los sentimientos de mis lectores antes de dejarles caer la bomba 😀

Pero sí, Nación. Después de meses de negociación, el pasado 2 de mayo firmé contrato con una de las editoriales con mayor distribución en habla hispana de Latinoamérica y España, ¡no he hablado en vano en twitter!

YA ES OFICIAL: LNDB EN ESPAÑOL INVADIRÁ LIBRERÍAS DE TODO EL CONTINENTE. ¡UN AULLIDO POR NUESTRA NACIÓN!

descarga

Todavía no puedo revelarles de qué editorial se trata ni cuándo será la fecha de publicación, pero les aseguro que ya es un hecho y que pronto, mi nuevo editor y yo estaremos poniendo manos a la obra para llevar a la Nación a las librerías. ¡Estoy que no me aguanto las lágrimas de emoción e incredulidad! ¡Mi sueño se ha vuelto realidad una vez más! Apenas hace un par de horas me han dado luz verde para revelar este dato, pero por ahora, es todo lo que puedo decirles.

No puedo creer que dentro de un suspiro me volveré autora publicada, y ahora cuento no solo con una, sino con dos editoriales respaldando La Nación de las Bestias, apostando por la historia, sus personajes y todo lo que este enorme viaje ha significado para mí. Eso me hace ver que todo el esfuerzo y desvelos han valido la pena y que, sobre todo, que el libro es bueno, muy bueno, y que lo vale totalmente. Estoy orgullosísima de él, de mi pequeño Elisse y su familia.

Como les dije, hoy mismo el libro será retirado de Amazon y Createspace para respetar el contrato que he firmado. También, es importante mencionarles que, debido a que tanto los derechos en español como inglés ya pertenecen a las editoriales, no puedo publicar Leyenda de Hueso y Plomo por ahora, por lo que no tendremos fecha de publicación hasta nuevo aviso.

Lo sé. Eso implica una nueva y larga espera, pero quiero creer que valdrá totalmente la pena por el bien de mi carrera y de la saga. No se desanimen que, mientras tanto, seguiré trabajando tanto en las siguientes partes de la saga como en nuevos proyectos que tengo en puerta y de los cuales veremos su luz muy pronto.

Muchísimas gracias a mi Nación, a mis lectores siempre fieles que se han unido a este Atrapasueños. Gracias por esas más de dos mil copias autopublicadas, gracias por sus fanarts, por su apoyo, por ponernos en el top de Amazon Mx desde que salió el libro. Gracias por tanto cariño y por desear ser parte de esta familia de errantes. El sueño continúa, y nosotros seguiremos desde esta tribu trabajando para que la nación crezca día con día. ¡GRACIAS!

relanzamientos

Anuncios

4 comentarios en “¡LA NACIÓN INVADE LIBRERÍAS! ¡TENEMOS OTRO CONTRATO EDITORIAL!

  1. Kramer Hache dijo:

    FELICITACIONES!!! QUÉ EMOCIÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓNNNNN!!!!! (insertar grito de fangirl aquí). No hay nada mejor que ver el talento y el esfuerzo recompensados, y tu arte se merece esto y mucho más. Próxima parada NETFLIX!!! UN FUERTE ABRAZO, GENIAAAAA!!!!

    Me gusta

¿Qué opinas? :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s