¡Pre-Venta Tapa dura!

Ya ni sé cómo empezar esta entrada de blog. La verdad es que ha sido un año tanto lleno de satisfacciones como de momentos duros. Y creo que una de las cosas más difíciles para mí ha sido tener que ver a La Nación de las Bestias estancándose. Si bien, haber entregado los derechos ha sido una experiencia con la que todo escritor suele soñar, eso no cambia el hecho de que es duro que tu obra circule durante tanto tiempo, y más cuando has tenido la expectación de sacar el segundo volumen por casi un año.

Pero, al parecer, ya ha llegado la luz al final del túnel. ¡Por fin tenemos fecha de publicación en inglés para La Nación de las Bestias! Y gracias a ello, es un orgullo decirles que ya tenemos pre-venta para la tapa dura ♥ Pueden conseguirla dando click en este banner:

Facebook

¡Muchísimas gracias a todos los que han esperado pacientemente por esto! ¡La Nación vuelve a las estanterías muy pronto!

Otro detalle a considerar: a partir del siguiente post, estaré publicando las entradas en español e inglés -aunque mayormente en inglés-, para poder alcanzar un público más amplio.

Anuncios

2 comentarios en “¡Pre-Venta Tapa dura!

    • Mariana Palova dijo:

      Muchísimas gracias, Mariana ♥ ¡Eres muy gentil! Por ahora, el segundo libro está detenido, ya que como los derechos en inglés y español fueron vendidos, hay que esperar a que se re-publique el primer libro para que ya salga el segundo. Yo creo que lo tendremos en ambas versiones para el 2019, pero primero saldrá en inglés, probablemente, pero no tengo fecha exacta aún. Muchísimas gracias por tu enorme apoyo, te mando un gran abrazo.

      Me gusta

¿Qué opinas? :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s