portadaEL SEÑOR DEL SABBATH
(La Nación de las Bestias. Libro I)

—Oye… ¿No estás harto de tener miedo? ¿No quisieras tener la certeza, por primera vez en tu vida, de que no estás loco? ¿De que todo lo que ves y lo que te pasa… es real?”

Durante casi toda su vida, Elisse ha sido acosado por criaturas horripilantes que al parecer, nadie más puede ver ni escuchar. Desesperado por huir tanto de ellas como de su pasado, decide marcharse de la mística India, el país donde estuvo refugiado, para sumergirse dentro de la Gran Hechicera Nueva Orleans. ¿Su única esperanza? Volver a encontrarse con su padre quien, por motivos desconocidos, tuvo que abandonarlo siendo apenas un bebé.

Pero lo que él no sabe, es que en esa ciudad sepultada por una misteriosa niebla y devorada por furiosos huracanes, se encontrará con mucho más que las respuestas a los enigmas de su inquietante vida: un secreto, tan ancestral como extraordinario, que se oculta entre los pantanos de Luisiana, en los muros helados del cementerio de Saint Louis y hasta en su propia sangre. Mitos, cultos y leyendas. La humanidad tiene miles, pero Elisse está a punto de descubrir que solo existe una verdad.

Los abismos lo observan. Sus pesadillas lo persiguen. Y ahora, su instinto lo guiará a la batalla. ¿Tienes el valor de entrar a su mundo?

Género: New Adult (Fantasía Urbana)
Lanzamiento:
28 de Febrero de 2017
Formatos: e-book, paperback
(15.24 cm x 22.86, 462 páginas)

                                      1   2  3   5  4


 

Cover_Final

LEYENDA DE HUESO Y PLOMO
(La Nación de las Bestias. Libro I)

“—Al principio, Dios creó una criatura maravillosa. Pura, inmortal y perfecta… Pero al mirarla, supo que también era monstruosa, así que la partió en dos.”

Obligado a separarse de su familia, Elisse abandona la fantasmagórica ciudad de Nueva Orleans para arrojarse en una salvaje contienda a través de los Estados Unidos, con el único propósito de proteger a quienes ama de los inquietantes misterios que envuelven su existencia.

Pero el joven contemplasombras no viaja solo; el monstruo dentro de él ruge con fuerza, y al adentrarse en el indomable desierto del sur de Utah, se encontrará no solo con una tribu de errantes desesperados por su ayuda, sino también, con una magia tan brutal y antigua que una vez más tendrá que luchar no solo por su vida, sino por toda la de su extraordinaria raza.

Y de paso, aprenderá que los seres más peligrosos no siempre vienen cargados de magia.

Los errantes regresan en una nueva entrega repleta de poder, terrores inimaginables y misticismo milenario en donde, en medio de las furiosas montañas del oeste, los lazos de lealtad serán puestos a prueba y el más valiente será el único sobreviviente.

Elisse tendrá que ser más fuerte que nunca, aun a costa del amor de aquellos que le dan sentido a su vida. ¿Tienes el coraje de pelear a su lado?

3

Anuncios

8 comentarios sobre “

  1. Desde que lei la reseña me gustó mucho, lo lei en dos dias es absolutamente apasionante me engancho desde el principio y estoy esperando ya el segundo libro. Felicidades es una historia maravillosa

    Le gusta a 1 persona

  2. Excelente libro! Muchisimas Gracias por escribirlo. No podia dejar de leerlo, no queria que terminara, y en cada pagina me perdia por completo en la historia – deberia ser una pelicula. Muchas Felicidades!!! Tienes algun plan para la segunda parte? Saludos!

    Me gusta

    1. Muchas gracias a ti, Marco, por darle una oportunidad a la historia, ¡bienvenido a la Nación! Es un gusto enorme tenerte en la tribu (y estoy de acuerdo, que si no es película, no nos vendría mal una serie, ¿eh? xD). La segunda parte va a ser publicada en Noviembre de este año, así que espero mantengamos el contacto. ¡Muchísimas gracias por tu apoyo, por todo! Te mando un fuerte abrazo 😀

      Me gusta

  3. Me ha encantado este libro, es magnífico. Nueva Orleans magia seres mitad animales mitad hombres, un niño muy especial que tiene un don o maldición que no comprende, y que será importante en su momento.
    Gracias por escribir esta magnífica novela.

    Le gusta a 1 persona

¿Qué opinas? :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s