RECIBE UNA COPIA PARA RESEÑAR

¿Tienes un blog literario o una cuenta en goodreads? En La Nación, ofrecemos copias digitales exclusivas para todo aquel lector que quiera reseñar la historia. Las únicas condiciones para esto son:

-Tener un blog literario y/o cuenta en goodreads.
-No pasar el material a ninguna persona sin autorización mía. Por favor y por respeto; este libro es 100% autopublicado y no me apoya ninguna editorial, por ende, no es justo que mi trabajo sea divulgado deliberadamente después de todo el tiempo y esfuerzo que me ha tomado realizarlo y darle un poco de voz.
-Hacer tu reseña en un periodo no mayor a 30 días después de que te he entregado el material.

Si estás de acuerdo con estas condiciones, solicita tu ejemplar gratuito a lanaciondelasbestias@gmail.com, adjuntando el link a tu blog o cuenta de goodreads.

ÚNETE A LAS FILAS DE LA NACIÓN

Si tienes un blog o canal de youtube literario, puedes unirte a mi blog para recibir ciertos beneficios a cambio de que nos apoyes en tu espacio.

¿En qué consisten estos beneficios?

• Recibirás de forma exclusiva todos los adelantos y noticias respecto a lanzamientos nuevos, sorteos, arte oficial y todo el material relacionado a La Nación de las Bestias.
• El logotipo de tu blog será colocado en el costado de este sitio web para también, promocionar tu espacio literario.
• Obtendrás puntos extras en todos los sorteos de copias físicas y merchandising que organicemos.
• Y la más jugosa: recibe capítulos de adelanto exclusivos de las próximas entregas de #LNDB y, por supuesto, ejemplares digitales gratuitos tanto de la saga de La Nación de las Bestias como del resto de mis proyectos literarios.

Condiciones para poder afiliarte:

• Tener un blog literario o canal de youtube activo. (No importa la cantidad de seguidores que tengas, mientras sea un sitio que se actualice con regularidad.)
• Apoyarnos difundiendo lanzamientos y pre-lanzamientos de la saga de la Nación de las Bestias. (Y si gustas, aunque es opcional, promocionando también sorteos, ofertas en ejemplares y demás.)
• Colocar en un lugar visible la placa oficial de la Nación, linkeada a nuestra página web oficial (www.lanaciondelasbestias.com).

afiliados

Si estás de acuerdo en todo lo propuesto, entonces, envíame un correo a lanaciondelasbestias@gmail.com con el asunto “unirme a la nación”.

Anuncios

¿Qué opinas? :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s