Tony Morrison dijo: “Si hay un libro que quieres leer, pero aun no existe, escríbelo tú.” Pues bueno, ¿Qué puedo decir? Le hice caso a mi ídola. Este es mi primer libro; sé que no es perfecto. También, sé que Elisse no es perfecto, que no es el héroe común… ¡Qué va! Nada en él es común. Pero eso se lo agradezco muchísimo, porque simplemente, es el personaje con el que siempre quise emprender una apasionante historia.

También sé, que como escritora, siempre puedo mejorar, pero estoy contentísima. La Nación de las Bestias es mi pequeño aporte al mundo de la magia y el misticismo, desde lo más bello hasta lo más espantoso; a la naturaleza que aúlla dentro de cada uno de nosotros y nos exige arrancarnos a correr entre los árboles y bajo la luna; a la diversidad humana que se niega a reconocer un sólo tipo de amor; a la construcción sincera de ese romance que tan desesperadamente busqué en tantas historias y nunca encontré, al menos no de la forma que yo necesitaba leer.

Encima de mis miedos, de mis dolores y de mis monstruos, está la satisfacción, el orgullo y la nostalgia, porque esta historia es justamente lo que yo quería. Espero, y le den una oportunidad 🙂

¿Qué se necesita para adentrarte a nuestra Nación?
Ser abierto de mente. Y muy, muy valiente.


libro

—Oye… ¿No estás harto de tener miedo? ¿No quisieras tener la certeza, por primera vez en tu vida, de que no estás loco? ¿De que todo lo que ves y lo que te pasa… es real?”

Durante casi toda su vida, Elisse ha sido acosado por criaturas horripilantes que al parecer, nadie más puede ver ni escuchar. Desesperado por huir tanto de ellas como de su pasado, decide marcharse de la mística India, el país donde estuvo refugiado, para sumergirse dentro de la Gran Hechicera Nueva Orleans. ¿Su única esperanza? Volver a encontrarse con su padre quien, por motivos desconocidos, tuvo que abandonarlo siendo apenas un bebé.

Pero lo que él no sabe, es que en esa ciudad sepultada por una misteriosa niebla y devorada por furiosos huracanes, se encontrará con mucho más que las respuestas a los enigmas de su inquietante vida: un secreto, tan ancestral como extraordinario, que se oculta entre los pantanos de Luisiana, en los muros helados del cementerio de Saint Louis y hasta en su propia sangre. Mitos, cultos y leyendas. La humanidad tiene miles, pero Elisse está a punto de descubrir que solo existe una verdad.

Los abismos lo observan. Sus pesadillas lo persiguen. Y ahora, su instinto lo guiará a la batalla. ¿Tienes el valor de entrar a su mundo?

portada

Género: Juvenil – New Adult (Fantasía Urbana)
Fecha de Lanzamiento:
28 de Febrero de 2017
 Páginas: 462
Formatos: e-book, paperback (15.24 cm x 22.86)

LINKS DE COMPRA
Amazon USA y Latinoamérica / Amazon México / Amazon España
Si eres de otra región del mundo y no encuentras el libro en tu tienda de amazon correspondiente, envíame un mensaje a lanaciondelasbestias@gmail.com y con gusto te facilitaré tu link de compra.

One thought on “

  1. Me ha encantado este libro, es magnífico. Nueva Orleans magia seres mitad animales mitad hombres, un niño muy especial que tiene un don o maldición que no comprende, y que será importante en su momento.
    Gracias por escribir esta magnífica novela.

    Me gusta

¿Qué opinas? :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s